[D23] Moon Girl y su dinosaurio tendrán su propia serie de animación

Moon Girl - D23

Todo lo que han ido soltando durante este fin de semana han sido bombazos. Ayer os hicimos un resumen de todas las noticias que habían llegado sobre las series que estaba preparando Marvel. Un día después, nos habrían confirmado la salida de otra serie, esta vez se trata de una serie de animación. La diferencia con el resto radica en que de esta se encargará, en gran parte, Disney Channel y no es otra que Marvel’s Moon Girl and Devil Dinosaur.

Lo importante de esta noticia ha sido la luz verde y el gran interés que han presentado en la convención de D23 con esta licencia. Tal ha sido, que se habría mostrado la primera imagen y además se habría dado algún detalle más. Uno de los más importantes, es el de tener a Laurence Fishburne como productor ejecutivo de la serie. Fishburne es un gran lector de cómics, que no pierde la oportunidad de participar en proyectos así. De esta forma, la serie con Moon Girl como eje central, contará sus historias junto con su gran dinosaurio.

Sin duda alguna parece que va a dar mucho de que hablar, aunque no tengamos todavía fecha confirmada. No tardarán mucho en informar sobre más detalles, pero lo poco que se ha visto en la imagen pinta genial. ¿Os ha gustado lo que han mostrado?

Fuente: D23.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.