jueves, abril 25, 2024

[D23] Todas las novedades mostradas sobre las series de Star Wars

/

Panini

Todas las novedades mostradas sobre las series de Star Wars

Seguimos con la cobertura de la D23 Expo y esta vez le toca el turno a Star Wars. Desde que Disney se hizo con la franquicia de Lucas en 2012, se ha ido preparando un universo nuevo que este año, con la salida de Disney plus, se expande todavía más si cabe con nuevas series y concreciones de las ya presentadas. Si queréis enteraros de las novedades relacionadas con el Universo Cinematográfico de Marvel, podéis leer este artículo de La Casa de EL.

Repasamos cada uno de los anuncios a través de esta lista con toda la información que se dio en el panel centrado en las series de Disney plus que se estrenará en Estados Unidos el 12 de noviembre de este año. Eso sí, en España es más que posible que haya que esperar hasta 2020 o 2021.

D23, Disney, Star Wars

The Mandalorian

D23, Disney, Star Wars

El plato fuerte del panel para todos los fans de Star Wars ha sido sin duda alguna saber más sobre The Mandalorian, la esperadísima serie de Jon Favreau que se estrenará en exclusiva para Disney plus. Además de un tráiler espectacular, unas horas antes, durante los premios de las Leyendas Disney, se anunció que la actriz Ming-Na Wen, voz de Mulan en la película de Disney de 1999 y la agente May en Agentes de S.H.I.E.L.D., aparecería en la serie, una sorpresa para todo el mundo. Por desgracia, no se reveló qué personaje interpretaría ni se mostró ninguna imagen, lo que podría implicar que es un personaje conocido.

No se hizo mención a la reciente noticia sobre que el caza-recompensas más conocido del universo, Boba Fett, no va a aparecer en la serie. De momento hay 2 temporadas confirmadas, aunque no sabemos con cuántas temporadas contará finalmente. La serie tendrá lugar unos 5 o 6 años después de El retorno del Jedi, con una galaxia en ebullición por el fin del Imperio. La primera temporada constará de 8 capítulos.

 

The Clone Wars (Temporada 7)

D23, Disney, Star Wars

Esta vez no tenemos tráiler, pero sí que se ha desvelado, por fin, cuándo podremos disfrutar de la renovada The Clone Wars. Disney plus emitirá la séptima temporada de la serie en febrero de 2020. Los fans esperaban que Ahsoka y los clones volvieran antes, pero recordemos que en octubre vuelve Star Wars Resistance, en noviembre The Mandalorian y en diciembre el estreno del noveno capítulo de la saga Skywalker, por lo que era de esperar que se fuera a emitir después de todo lo ya anunciado.

No esperéis otra temporada, pues el propio David Filoni ha confirmado que esta sí que será la última temporada, los último 12 capítulos que terminarán con el asedio de Mandalore.

 

Obi-Wan

D23, Disney, Star Wars

La sorpresa de la noche fue, sin duda alguna, cuando Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, se personó en el escenario y llamó a Ewan McGregor. Finalmente los rumores llevaban razón, hay una serie de Obi-Wan en producción. Obviamente todavía no se sabe nada de la serie, pero según el timeline que se mostró ayer y que se puede ver en la primera página de este artículo, se situaría unos 7 u 8 años después de La venganza de los Sith, durante su exilio en Tatooine.

La fecha probable de emisión de esta serie sería entre 2021 y 2022, ya que es la última en empezar su producción y sabemos que la serie de Cassian Andor se emitirá previsiblemente antes que esta.

 

Cassian Andor

D23, Disney, Star Wars

Aunque ya conocíamos que se estaba trabajando en la serie, se confirma que Alan Tudyk volverá en su papale de K-2SO y que se situará 3 años antes de Rogue One, por lo que podría dar para 3 o 4 temporadas. La fecha prevista para poder disfrutar de esta serie es 2021.

 

Todas las novedades mostradas sobre las series de Star Wars

Y hasta aquí todas las novedades mostradas sobre las nuevas series de Star Wars. Aunque el D23 no ha terminado y eso quiere decir que todavía nos pueden llegar más noticias. De hecho, es de esperar que se muestre un tráiler de la nueva película de la saga, así que permaneced atentos al D23 y a La Casa de EL.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores