miércoles, abril 24, 2024

El cómic del mes – Julio de 2019

/

Panini

Los lectores de La Casa de EL han escogido ya el que según ellos es el mejor cómic publicado en el mes de julio de 2019 en España. El ganador ha sido el primer número de La Guerra de los Reinos, publicado aquí por Panini Comics.

[note]

Panini Comics

La Guerra de los Reinos #1

¡El mundo en guerra! Asgard. Alfheim. Heven. Jotunheim. Muspelheim. Niffleheim. Nidavellir. Svartalfheim. Vanaheim. Los Diez Reinos han caído ante Malekith y su ejército. Todos, excepto uno: Midgard. Ahora, le ha llegado su turno, y Thor ni siquiera estará allí para verlo. El infierno se desata en Nueva York cuando Malekith y sus aliados comienzan su invasión.

[/note]

A continuación podéis ver los resultados para los cinco primeros clasificados, entre los que encontramos también el primer tomo The magic order, lo último del guionista escocés Mark Millar publicado también por Panini Comics, el tomo La Era Quantum (Astiberri Ediciones) de Jeff Lemire, el tercer volumen de Taxus (Dolmen Editorial) y el tomo Aliens: Órbita muerta, de Norma Editorial:

cómic del mes julio 2019

Cada mes se sacará en el grupo de Facebook de los oyentes de nuestro podcast (Kryptonianos y Gothamitas) una encuesta abierta para elegir el mejor título publicado en el mes en cuestión. Si aún no formas parte de este grupo, no esperes más y apúntate para poder votar el próximo mes tu cómic favorito.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores