martes, abril 23, 2024

El guionista Garth Ennis vuelve a The Punisher a finales de año

/

Panini

Garth Ennis, The Punisher

Garth Ennis está en boca de todos estos días, y es que la adaptación de su cómic The Boys llevada a cabo por Amazon ha sido uno de los grandes éxitos del año. Pero el autor además es el creador de otras grandes obras como Preacher o Crossed, totalmente consagradas por la crítica y los lectores. Pero entre las grandes obras de Ennis también encontramos su etapa en The Punisher, una de las más recordadas del personaje. El artista, invitado en la Lakes International Comic Art Festival ha confirmado que volverá a retomar el personaje de The Punisher.

Por lo que parece volverá con dos miniseries, la primera llamada Soviet estará dibujada por Jacen Burrows con fecha de salida en noviembre. La otra serie es Get Fury, con Goran Parlov, que llegará a los quioscos el próximo año. Es la primera vez que Garth Ennis y Burrows trabajan juntos en Marvel, ya que los dos artistas han colaborado en obras como Crossed. Parlov es un viejo conocido de Ennis, ya que han colaborado en Fury Max, o Punisher Max: The Platoon. Sin duda el retorno de Ennis a Punisher es una de las grandes noticias de este año, y solo queda esperar para ver que nos tiene preparado el autor.

La etapa de Punisher de Ennis está cargada de crítica social con un personaje tan moralmente complicado como Frank Castle. Pese a esto, posiblemente sea de sus obras menos polémicas, ya que la controversia que crearon cómics como True Faith o la propia Preacher fueron muy sonadas en su momento. Una gran noticia este retorno a Marvel y esperamos con ganas las nuevas aventuras del vigilante más violento de la editorial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores