El mejor arco de personaje en el UCM según el director Joe Russo

Dentro del amado Universo Cinematográfico Marvel han habido diferentes cineastas, auténticos talentos que han impregnado de personalidad y de una perspectiva propia sus cintas superheroícas. Desde Jon Favreau con su Iron-Man, James Gunn con los Guardianes de la Galaxia o Josh Whedon con Avengers. Sin embargo, con la retirada de este último con Avengers: Age of Ultron, las películas del gran grupo de héroes tuvieron que ser relegadas a otro equipo creativo. En este caso, los hermanos Russo, Anthony y Joe, asumieron el cargo. Ya habían trabajado anteriormente en Captain America: The Winter Soldier, donde demostraron gran talento a la hora de dirigir a sus actores y desarrollar la acción en pantalla. Hermanos Russo

Los hermanos Russo han trabajado en Captain America: The Winter Soldier y Civil War, en Infinity War y en Endgame. Estos dos directores irradian cariño hacía los personajes que han ayudado a moldear y definir, por lo qué se hace difícil escoger uno entre ellos. No obstante, Joe Russo ha declarado cuál es su personaje preferido dentro del MCU.

“En este punto, hemos estado involucrados con casi todos los arcos de personajes en el MCU. Pero con respecto a todos los personajes que no son Cap, creo que el arco de Tony es increíblemente trágico e incondicionalmente heroico”. respondió Joe Russo. “Como padre, contemplar la opción de salvar el universo a costa de perder la vida, y saber que su hijo perdería a su padre y que su esposa perdería a su esposo, es dolorosamente difícil de comprender. “Es una elección que solo los mejores de nosotros podrían hacer”.

Joe Russo

Sin duda y como muy bien expresa el director, Tony Stark, siendo el primer héroe dentro de este universo, ha demostrado tener un arco de personaje heroico a la par que trágico. Es una respuesta que muchísimos fanáticos comparten, pese a que aún queda saber la de Anthony Russo.

Fuente: CBR. 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.