jueves, marzo 28, 2024

El sucesor escogido por Batman no es Dick Grayson

/

Panini

ADVERTENCIA: Este artículo contiene spoilers de la serie DCeased, que se publica actualmente en DC comics

DCeased es una serie que nos plantea un universo alternativo donde nuestros personajes preferidos tienen que sobrevivir en un apocalipsis zombie. Conforme avanzan los números, los héroes van cayendo, y el grupo de supervivientes se hace cada vez más pequeño.

DCeased

Uno de los que fue abatido muy rápidamente fue Bruce Wayne, que al principio de la serie fue contagiado. Esto fue tratando de detener a las versiones zombies de Dick Grayson y Robin. Sin embargo, el que sí que sobrevivió y aún continua con vida es Damian Wayne, el hijo verdadero de Bruce junto con Talia al Ghul.

Siempre ha sido cuestión de debate quién se quedaría con el manto de Batman, habiendo tantos Robins. Grant Morrison nos dio su respuesta personal dentro de su andadura hace unos años, poniendo a Dick Grayson como el sucesor. No obstante, en el número #4 de DCeased nos queda claro que debe ser Demian Wayne quien recoja la máscara del caballero de la noche. DCeased

Esto lo sabemos gracias a que, en este número, vemos cómo el grupo de supervivientes formado por Wonder Woman, Superman, Green Arrow Black Canary y Damian, descubren un avión del propio Batman. Al entrar, no encuentran a Bruce, pero sí a Alfred, quien le otorga al adolescente un maletín con el símbolo del murciélago, dentro de él, se halla un traje ajustado para Damian. “Dijo que lo merecías”, le dice Alfred.

Sabemos de sobra que Bruce es una persona muy previsora, y siempre tiene algún plan entre manos en caso de que pase algo fuera de lo corriente. Gracias a este traje que estaba preparado para su hijo, sabemos que Bruce quería desde un inicio que fuera él su sucesor.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores