viernes, marzo 29, 2024

Family Tree será la nueva serie de Jeff Lemire en Image Comics

/

Panini

Family Tree - Lemire

Parece mentira que ya se esté acabando el verano y con ello, para muchos, las vacaciones y la tranquilidad. Aún así, no todo es malo, ya que el comienzo de un nuevo curso indica que vendrán nuevas series al mercado. Hoy venimos a tratar una de estas novedades, siendo más concretos una de Jeff Lemire. Tiene el título de Family Tree y tendrá como editorial, como no, a la gran Image Comics.

De un tiempo a esta parte, Jeff Lemire ha estado siendo el guionista del momento. No hay editorial que mires donde ha dejado algo de él. La cosa es que sigue teniendo un gran tirón y este nuevo curso buscaría indagar más en el terror con Family Tree. Al parecer se tratará de un drama familiar con toques de terror que hará las delicias de los aficionados al guionista. Os dejamos las declaraciones del propio Lemire:

Family Tree ha sido una historia que se ha estado filtrando durante mucho tiempo, en muchos sentidos, siendo el retorno al tono y temas que ya exploré con Animal Man. Una mirada a los horrores que pueden amenazar con separar a una familia y los lazos que los mantienen unidos ante eventos indescriptibles.

No estará solo en esta incursión y tendrá con sigo al dibujante Phil Hester para darle también su toque personal. Family Tree llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre con su primer número. Si eres aficionado al escritor y a las historias de miedo, ya sabes que es una compra asegurada.

Eric Gapstur, Family Tree, Image Comics, Jeff Lemire, Phil Hester, Ryan Cody

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores