Friends ya tiene su propio set de LEGO

Friends - LEGO

Si algo funciona, úsalo a tu beneficio. Desde la compañía de LEGO están pensando constantemente en eso, y es por ello que llevan triunfando tanto. Recientemente se han dado cuenta de que existen muchos proyectos que no se encuentran entre su catálogo, y unirlos haría muchas ventas. Pasó hace un tiempo con Stranger Things y ahora llega el turno de la serie Friends.

El pasado jueves saltó la noticia y pudimos observar todo lo que se viene. Cierto es que ya se había anunciado con anterioridad que algo sobre Friends llegaría, pero se desconocía qué iba a ser. Teniendo fecha para el 1 de septiembre, a través de la página web ya podemos observar el set de montaje sobre la serie. Se trata de una representación de la mítica cafetería Central Perk con todo lujo de detalles. No solo se trata de la parte interna de la misma, sino que también se puede ver la fachada. El acabado está increíble y todo aficionado a la serie seguro que se hace con ella. Su precio de salida serán 69,99 € e incluye todo lo que caracteriza a la serie. Para despedirnos os dejamos una foto del set completo y abajo tenéis el enlace para haceros con él, si queréis.

Imagen relacionada

Fuente: LEGO.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.