viernes, abril 19, 2024

Garfield cambiará de dueño en las próximas semanas

/

Panini

Garfield - Nickelodeon

En una nueva era en la que los derechos de los personajes tienen tanta importancia para explotarlos en contenido, esto era de esperar. Actualmente, quien posee a un personaje emblemático puede hacer con él lo que quiera y no hace falta hacer ninguna colaboración. Razón de esto debe ser que desde Viacom y Nickelodeon han querido hacerse con los derechos de Garfield.

Tras muchos años teniendo los derechos del personaje su creador, parece que estaría dispuesto a hacer esta venta. De esta forma, está dispuesto a que Nickelodeon sea capaz de hacerle justicia. Sus palabras han sido bastante alentadoras.

Estoy encantado de que Garfield sea puesto en unas manos tan capaces como las de Nickelodeon. Saben cómo entretener y administrarán bien la franquicia.

Con el acuerdo, parece ser que el autor seguirá realizando la tira cómica del personaje, pero la cadena hará una serie como la que ha habido siempre. Una jugada parecida hicieron en 2009 con las Tortugas Ninja y no les salió nada mal. Todo el intercambio de derechos se verá por fin completo en las próximas semanas, lo que quiere decir que la cadena ya está preparando una serie sobre el gato. ¿Será tan buena como la primera que hicieron o se quedará en un intento como su live action?

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores