jueves, abril 25, 2024

Hideaki Anno trabajará en una nueva película de Ultraman

/

Panini

Hideaki Anno, Shin UltramanHideaki Anno, que ya nos dio una visión muy interesante del rey de los monstruos con la película de 2017, Shin Godzilla. Ahora, Anno, ha centrado su atención en otro icono del tokusatsu, el legendario héroe Ultraman.

Tsuburaya Productions y Toho, junto al estudio de animación Khara, han anunciado formalmente la producción de Shin Ultraman, una reimaginación de Ultraman de forma similar a lo que hizo con Shin Godzilla. En la película, que llegará en 2021, Anno volverá a estar acompañado del director Shinji Higuchi, que dirigirá la película mientras que Anno producirá y escribirá el guión para esta. En el anuncio se especifica que, aunque Anno ya entrego un primer borrador del guión este pasado febrero, se unirá al proyecto al terminar con Evangelion 3.0+1.0, la última del reboot de la serie Evangelion.

Se podría decir que Anno es un gran de Ultraman, de hecho, en 1983, dirigió y actuó en un episodio no oficial de Ultraman llamado El Retorno de Ultraman, que podéis encontrar en Youtube.

Fuente: Gizmodo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores