La Imparable Avispa volverá a través de su propia novela

La Imparable Avispa - Novela

La búsqueda por tocar todos los formatos es algo que toda compañía busca. Cuanto más cantidad de superficies te muevas, más cantidad de ventas puedes llegar a realizar y en esto Marvel tiene experiencia. El gran éxito de sus cómics, unido a su éxito en el cine hace que puedan realizar este tipo de iniciativas. Por esta razón, La Imparable Avispa tendrá una incursión en formato de novela.

Recientemente se habría conocido esta noticia por parte de Marvel. Buscando indagar en otras historias y con más formatos, están buscando traer una novela con este personaje como protagonista. La escritora encargada de traernos esta obra será Sam Maggs, que ha mostrado su pasión por traernos esta historia sobre La Imparable Avispa. Os dejamos a continuación sus declaraciones junto al anuncio.

Estoy muy emocionada y honrada por llevar a La Imparable Avispa en su aventura con el sello de Marvel Press. El genio de Nadia Van Dyne solo se corresponde con su optimismo ilimitado. Es un modelo a seguir increíble y es, exactamente, el tipo de superhéroe que creo que necesitamos. Con su brillante y variado equipo de chicas, Nadia no puede hacer nada ¿o lo hay?. Supongo que tendrás que leer la novela para descubrirlo.

Todavía no tienen título para la novela, pero está programada para llegar a las tiendas el próximo año. Con lo que queda de 2019 seguramente vayan adelantado más detalles de esta iniciativa de Marvel Press por traernos novelas de nuestros héroes favoritos.

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.