jueves, abril 25, 2024

Jim Lee apuesta por Swamp Kid

/

Panini

Swamp Kid

El director creativo de DC Comics, Jim Lee, mencionó a The Secret Spiral of Swamp Kid como el próximo título de DC que espera con más ganas.

DC Comics anunciaba hace unos meses la llegada de este peculiar cómic.

Swamp Kid será el protagonista de una novela gráfica escrita e ilustrada por Kirk Scroggs. The Secret Spiral of Swamp Kid narrará las aventuras del adolescente Russell Weinwright.

El libro se inspira en el diario personal de Russell, con sus reflexiones, además de bocetos de él mismo y viñetas de cómics que detallan sus diversas desventuras.

Esta es la portada mostrada en su momento:

SwampKid

Jim Lee citó la singularidad de Swamp Kid como una razón por la que estaba entusiasmado con el cómic, diciendo:

Es diferente a todo lo que hemos publicado. Es esencialmente como un diario, un diario que un niño en la escuela ha escrito. Es gracioso, es tópico, y estamos muy ansiosos por ver cómo funciona eso en el mercado.

Creo que estamos muy acostumbrados a esta narración lineal con tres actos y un estilo particular de narración en el arte en sí. Creo que para desbloquear completamente nuestro potencial, necesitamos explorar y superar los límites de lo que lo hemos hecho tradicionalmente en este espacio.

The Secret Spiral of Swamp Kid estará disponible en las librerías estadounidenses el 1 de octubre.

Veremos como funciona este experimento creativo de DC Comics y si este nuevo personaje tendrá algún tipo de continuidad en el Universo DC y en la editorial.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores