miércoles, abril 24, 2024

Jonathan Hickman hace regresar a un aliado de los mutantes en New Mutants #2

/

Panini

Jonathan Hickman, New Mutants

Hace apenas unas semanas que ha salido a la venta las nuevas aventuras de los mutantes escritas por Hickman y la crítica se ha vuelto loca. Pese a la inquietud inicial cuando el guionista anunció que iba a cancelar todas las series mutantes para contar su historia los primeros números que ya han llegado a los quioscos están arrasando. Después de House of X y Powers of X saldrán a la venta varias colecciones entre ellas New Mutants y es precisamente en la portada del número 2 de esta serie donde podemos ver el regreso de uno de los aliados clásicos de los X-Men.

Jonathan Hickman, New Mutants

En la portada del número que saldrá a la venta en noviembre podemos ver a todo a los New Mutants mirando a una figura de la que solo se ve la sombra. Por la silueta podría ser Gladiador, pero si tenemos en cuenta que la serie está centrada en héroes adolescentes es más probable que esta figura sea Kid Gladiator. Este personaje hizo su primera aparición en Wolverine and the X-Men #1 en 2011 de la mano de Jason Aaron y Chris Bachalo, y era enviado a la tierra por su padre para perfeccionar sus habilidades en la escuela Jean Grey. Este retorno promete, y si Hickman sigue en la línea que ha estado mostrando con lo que ya hemos visto esta incorporación promete.

The classic New Mutants (Sunspot, Wolfsbane, Mirage, Karma, Magik, and Cypher) get together with a few new friends (Chamber, Mondo) to seek out their missing member and share the good news… a mission that takes them into space alongside the Starjammers! (Los clásicos New Mutants (Sunspot, Wolfsbane, Mirage, Karma, Magic y Cypher) se reúnen con algunos nuevos amigos (Chamber, Mondo) para buscar a su miembro desaparecido y compartir las buenas noticias… Una misión que los lleva al espacio junto a los Starjammers)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores