El juego de mesa de Funko llegará a España

Funko - Funkoverse

Cuando algo funciona, explótalo hasta el final. Desde la compañía encargada de realizar las famosas figuras de Funko estarían pensando en eso. Llevan años sacando figuras y vendiendo en cantidades inmensas, debido al impacto que han tenido. No solo se quedaron en esas figuras, sino que fueron indagando en otras formas de hacerlas e incluso otro tipo de formatos, como llaveros. Ahora le toca el turno a los juegos de mesa, y parece que van a irrumpir en España con Funkoverse.

De un tiempo a esta parte se ha ido conociendo esta noticia. Anunciaron algún mensaje introduciéndonos que iban a traer un juego de mesa. Lo que ya habríamos confirmado, a través de dos vídeos aportados por la propia Funko, sería el estilo de juego que tendrá y cuáles serán los primeros set básicos. Os dejamos a continuación el vídeo de presentación mostrado:

Como podemos observar, parece que habrá diferentes sets de iniciación, dependiendo del universo en el que queramos jugar. A partir de ahí, podremos adquirir más personajes y ventajas a través de expansiones. Los dos principales que vemos son el centrado en DC y el centrado en Harry Potter. Estos dos juegos básicos ya los podemos ir reservando en castellano en algunas tiendas españolas como Comic Stores.

Así, parece que estas figuras llegarán a los juegos de mesa. Habrá que esperar todavía para hacerse con estos juegos, pero parece que van a dar de que hablar y seguro que divierten. ¿Vas a ser uno de los que los reserve?

Fuente: Funko.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.