viernes, abril 19, 2024

Keanu Reeves se deja ver en una imagen de la nueva entrega de Bill & Ted

/

Panini

Keanu Reeves - Bill & Ted

Todos tenemos un pasado, y los actores de Hollywood también. Muchos son los que conocieron a Keanu Reeves a través de la saga de Matrix. A pesar de ello, tuvo una cinta que le llevo al éxito, aunque fuera años después de su estreno. Bill & Ted se ha convertido en una cinta de culto y, debido a ello, se está rodando actualmente una nueva entrega para la saga. Sobre esto venimos a hablar, ya que se habría mostrado una imagen de uno de los protagonistas en un aspecto bastante cambiado.

Bajo el título de Bill & Ted Face The Music, se nos plantea una situación de los personajes cuando son un poco más adultos. No obstante, la imagen mostrada no parece ser la de un Keanu Reeves más adulto, sino la de un cambio de imagen por completo. Os dejamos a continuación la imagen mostrada:

Esta tercera cinta, que complementa a sus dos otras entregas, tiene fecha de estreno para agosto de 2020. Si conocéis las anteriores entregas sabréis que pueden estar tramando cualquier cosa, y si no las habéis visto, corred a verlas porque no tienen desperdicio.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores