martes, abril 23, 2024

Krypton introduce dos elementos importantes para la mitología de Superman

/

Panini

Krypton - Superman

Las series de televisión que están haciendo sobre el universo de DC Comics suelen estar teniendo buena acogida. Ya sea por el compendio de series que han hecho en The CW, o el intento de otras cadenas con otras licencias. Una de las que más se está hablando últimamente es la de Krypton. Van por la segunda temporada y está dejando muchos detalles importantes de la mitología de Superman. Tanto es así que en el último episodio mostrado se habrían revelado dos detalles muy relevantes.

A continuación hablaremos de ese último episodio titulado Mercy, por lo que los spoilers van a estar presentes. Os lo dejamos avisado para que paréis de leer en caso de que esteis ahora mismo con la serie y no queráis enteraros.

Black Mercy, Fort Rozz, Krypton, Superman

Como hemos ido avisando, a través de este último episodio de la serie de Krypton habrían anunciado dos elementos importantes en la mitología de Superman. Analizaremos cada uno de ellos por separado para que podáis tener un poco más claro qué son. Uno sería una criatura y lo otro un lugar en concreto que es importante. Sin más que agregar comencemos con ello.

Lo primero que vamos a comentar es la criatura que se ha mostrado. Bajo el nombre de Black Mercy, se trata de una planta con tentáculos que ataca a sus víctimas haciéndoles caer en un extraño sueño que las paraliza. A través de su boca llega hacia su víctima y les hace creer que se encuentran en otro lugar. De esta forma mantiene al huésped donde esté fuera de combate. Esta criatura ya ha tenido su aparición en el Arrowverso y lleva en los cómics desde 1986, pero ahora habría hecho su aparición en Krypton. Durante los años ha tenido relevancia con muchos personajes cósmicos de DC, por lo que con Superman era algo completamente lógico.

Resultado de imagen de The Black Mercy Krypton

Para lo segundo, como ya hemos anunciado, se trata de una ubicación. Siendo más concretos se trata de una prisión, que también ha hecho su aparición en la serie sobre los orígenes de Superman. No sería otro lugar que Fort Rozz, la prisión tan emblemática de los orígenes de Superman que pertenecía a los militares y donde tuvo lugar, más tarde, la zona fantasma. De esta forma, seguimos introduciendo más zonas y momentos importantes para el origen del personaje y sus antepasados.

Black Mercy, Fort Rozz, Krypton, Superman

Black Mercy, Fort Rozz, Krypton, Superman

Hasta aquí llegarían estos dos nuevos detalles mostrados para hablar del vasto mundo que es la parte cósmica de DC. Tendremos que esperar hasta la próxima temporada para ir sabiendo más detalles, pero sin duda va a dar de que hablar.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores