La hija de Stan Lee afirma que Disney y Marvel trataron a su padre peor que nadie

Hace casi un año que el guionista y icono de los cómics Stan Lee falleció a los 95 años. Las muestras de respeto se sucedieron desde todos los ámbitos del mundo del cine y de los cómics y en cualquier producto de Marvel se dedicó un espacio para su recuerdo. Pero evidentemente, una figura tan conocida como Stan Lee siempre tendrá controversia en algunos aspectos de su vida. Por ejemplo, ahora la hija del que fue editor de Marvel durante muchos años ha atacado directamente Disney y Marvel. Para J.C. Lee, las dos empresas trataron a su padre peor que nadie.

En una reciente entrevista ha asegurado que Marvel y Disney quieren el control total de las creaciones de su padre, y que deben ser controlados y equilibrados por otras empresas que buscan el beneficio, pero con respeto al material original. Esto es un posicionamiento claro a favor de Sony en la pugna sobre Spider-Man que está sucediendo en estos momentos. Y es que asegura que la continua evolución de los personajes de Stan Lee y su legado merece múltiples puntos de vista.

También ha hablado de su relación con las compañías cuando falleció su padre y tampoco guarda un buen recuerdo. Afirma que cuando falleció nadie ni de Marvel ni de Disney se acercó a ella para darle sus condolencias. Y esto para ella es una prueba que desde el primer día su único objetivo es mercantilizar el trabajo de Lee sin mostrar ningún respeto a él o a su legado. Y por ese motivo considera que los ejecutivos de estas empresas son los que peor han tratado a su padre. Duras palabras de la hija de Stan Lee a Disney y Marvel, las empresas que emplean los personajes creados por su padre según ella sin ningún respeto.

6 Comentarios

  1. Será que nadie se acercó a ella, porque trataba fatal a su padre y solo quería sacarle pasta a toda costa.
    Ojalá todos los derechos los vendiese en vida y no le quede nada a esta despreciable tipa traca.

  2. Entonces qué??, yo tenía entendido que su hija no era un ser bondadoso que digamos. Ahora de Disney me creo todo. Y en Marvel le habrán chuleado tanto como a cualquier currito en cualquier empresa. Imagino que a él una cesta navideña no le faltaba cada Navidad.
    Lo que es seguro que la hija va a dar la turra todo lo que pueda pa pillar todo lo que pueda, al igual que Disney, al igual que Marvel y Sony no querrá quedarse atrás…
    NECESITO MAS DATOOOSS

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.