La historia de los Green Lanterns cambiará para siempre gracias a Grant Morrison

Sin duda, uno de los acontecimientos más llamativos dentro de la editorial DC recientemente ha sido la inclusión del guionista Grant Morrison en la serie de Green Lantern. Todo lector de cómics conoce al escocés, uno de los escritores más extravagantes, con títulos como All Star Superman, Los Invisibles o AnimalMan, entre muchos otros. Ha demostrado tener talento a la hora de descubrir nuevos matices dentro de los personajes más clásicos, como bien hizo con Batman, los X-Men o Superman. Ahora, con Morrison orquestando la serie de Hal Jordan y el resto de Green Lanterns, sabemos que estos sufrirán un cambio radical en su universo.Green Lantern

En noviembre de 2019 se publicará la mini serie Green Lantern: Blackstars, de apenas 3 números. En ella, este guionista se juntará con el dibujante Xermanico. Sabemos que debido a las acciones de Hal Jordan, se alterará la realidad DC hasta el punto de borrar la existencia misma del Green Lantern Corps. De esta forma, los Blackstars se quedan sin ningún adversario en su objetivo de conquistar el universo.

Oa es la guarida pavimentada con esqueletos de demonios vengativos. y los Blackstars, un siniestro culto de paz y armonía universal, que implica la rendición a la voluntad del Controlador Mu insidioso y / o posiblemente iluminado. están en el proceso de someter al universo a su credo “, dijo Morrison de la serie en un comunicado. “Jordan es uno de los principales agentes de los Blackstars. Él es central, aunque la condesa del vampiro cósmico Belzebeth compite con él por el control de la narrativa en Blackstars . Hal Jordan es el tipo de hombre que sobresaldrá en cualquier situación, por lo que, naturalmente, es un Blackstar de élite en esta continuidad alterada “.

La mini serie de Green Lanterns: Blackstars será una continuación directa del número 12 de la serie de Green Lantern. El primer número sale el 6 de noviembre.

Green Lantern

Fuente: CBR.

1 Comentario

  1. Ufff! Yo creo que Morrison es un artista sobrevalorado. Veremos qué tal lo hace con Green Lantern…. Por ejemplo, su etapa de Batman , a pesar de demostrar ser un gran conocedor del personaje, lo desvirtuó de manera notable.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.