viernes, marzo 29, 2024

La resurrección de Telltale Games con los juegos de Batman y The Wolf Among Us

/

Panini

Según la fuente Polygon, los videojuegos de Batman y The Wolf Among Us de Telltale Games podrían regresar, al haber sido comprados los activos por LCG Entertainment. A parte de ver el regreso de ambas franquicias, también podemos tener nuevos proyectos del mismo estilo.Batman Telltale Games

Hace ya un año que Telltale Games cerró sus puertas debido a la gran cantidad de despidos internamente en la empresa. No obstante, parece que tras muchos meses después, podríamos estar ante la resurrección de dicha compañía. Como ya ha sido mencionado, LCG Entertainment tiene los derechos tanto de Batman como de The Wolf Among Us. Por otra parte, la franquicia de The Walking Dead de Telltale ha sido adquirida por Skybound. El proyecto de Stranger Things que se tenía preparado ha sido devuelto a Netflix.

“Este es un negocio viable que desapareció debido a las condiciones del mercado y algunas elecciones de escala, dijo John Ottilie, el nuevo codirector de Telltale. “Me gustan los juegos que cuentan historias y creo que nuestra industria debería tener una empresa que se especialice en juegos narrativos“.

En cuanto al futuro de Telltale, Ottilie dijo:

“Probablemente mantendremos el concepto de episodios pero con un ritmo diferente. Este es un mundo distinto desde el punto de vista del consumo de medios. Necesitamos ver cómo a la gente le gusta entretenerse. Me gusta la idea de atracones “.

The Wolf Among UsPor lo cuál, ante la adquisición por parte de LCG Entertainment de dichos derechos, podemos ver más videjuegos de Batman o de The Wolf Among Us, además de nuevos proyectos. Sin embargo, The Walking Dead o Stranger Things quedan todavía lejos del alcance de Telltale Games.

Fuente: Polygon. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores