Las zonas temáticas de Marvel en los parques Disney ya tienen nombre

Hace un año aproximadamente que Disney anunció la creación de áreas temáticas de Marvel dentro de los parques de la compañía. Sin duda una gran noticia para los fans que de repente tenían la posibilidad de sumergirse de lleno en el universo Marvel. Ya falta muy poco para que abran por fin estas zonas, y se esperaba que en la D23 que empieza hoy mismo se dieran más detalles. Hay un panel dedicado exclusivamente a esto el domingo, pero ya se ha adelantado un dato. Y es que por fin tenemos el nombre de la sección temática de Marvel: Avengers Campus.

Estas zonas se abrirán al público en Disneyland Paris y en Disney California Adventure el próximo año y estamos a la espera de más datos sobre ellas que llegarán seguramente este fin de semana. De momento con el lanzamiento de este nombre solo ha acompañado una pequeña descripción, pero sin duda nos va a llegar más información de los Avengers Campus en muy poco tiempo.

When guests visit Avengers Campus, they will become part of an interconnected, global story that spans from California to Paris to Hong Kong with the Avengers recruiting new extraordinary people to join them (Cuando los invitados visiten el Avengers Campus, se convertirán en parte de una historia global interconectada que se extiende hasta California hasta Paris y Hong Kong con los Vengadores reclutando a nuevas personas extraordinarias para que se unan a ellos)

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.