martes, abril 16, 2024

Llegará una versión extendida de Spider-Man: Far from Home a los cines

/

Panini

Ya tuvimos una versión extendida de Avengers: Endgame, que nos incluía una serie de escenas inéditas en la versión original. Este tipo de apuestas se está poniendo cada vez más de moda en el cine de grandes producciones en Hollywood, por lo que Spider-Man: Far from Home no se ha quedado atrás.

Siendo la cinta más taquillera del personaje y de Sony Pictures en toda su historia, no era de extrañar esta jugada para volver a traer a los fans a las butacas de los cines. Llegará el próximo 29 de agosto, trayendo material editado y una secuencia de acción jamás antes vista. Este estreno coincide con el día del trabajo, a parte de estrenarse justamente cuando la película ha descendido del top 10 de éxito en las taquillas de los cines.Spiderman: far from home

Pese a que muchos fans lo agradecen y disfrutan, hay muchos otros que consideran estas escenas como insustanciales y carentes de la calidad suficiente para acabar en el metraje. Eso sí, hay que tener en cuenta que gracias a estos relanzamientos Avengers: Endgame superó a Avatar coronándose como la película más taquillera de la historia. Ahora, Spider-Man: Far from Home solamente es superada por Spider-Man del 2002 en el ámbito nacional americano, así que todavía queda por ver si Marvel Studios y Sony Pictures superarán este puesto.

Fuente: SuperHeroHype.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores