martes, abril 23, 2024

Los mitos nórdicos llegan a los quioscos a partir de septiembre de la mano de RBA

/

Panini

Mitos Nórdicos, RBA

La mitología es uno de esos temas que sea la época que sea levanta pasiones entre el público. Y es que en un momento como ahora donde la cultura y mitología nórdicas están en auge gracias a las producciones como Vikings es normal que los fans busquen ir al origen de ese mundo. La literatura fantástica se alimenta de la mitología, Tolkien por ejemplo era medievalista y se nota toda la mitología medieval que impregna las obras del autor. Ahora llega a los quioscos Mitos Nórdicos de RBA dedicada a explorar la mitología nórdica a través de novelas realizadas por diversos autores.

Para los amantes de la historia quizás que esta colección esté novelizada puede ser un punto en contra, pero todos los libros están asesorados por expertos en la materia como la historiadora Laia San José. Así pues, en 60 números autores como Aránzazu Serrano o Enrique Dueñas se adentrarán de lleno en los mitos nórdicos para llevar a las casas las Eddas, las sagas islandesas, la historia de Beowulf y mucho más. La edición es espectacular, clásica y muy acorde al tema con ilustraciones y ensayos para completar la historia contada en cada volumen.

Mitos Nórdicos, RBA

Cada libro contiene entre 100 y 120 páginas, su preció rondará los 10 euros aproximadamente y la primera entrega llegará la primera semana de septiembre. Como en cualquier colección, la suscripción a la misma se premia con regalos exclusivos y descuentos, además de la garantía de recibir en tu casa cada número. Sin duda una manera excelente de adentrarse de lleno en este mundo de la mano de excelentes autores y asesores de excepción.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores