martes, abril 23, 2024

Los Osborn protagonistas del nuevo vídeo de Absolute Carnage

/

Panini

Absolute Carnage, Carnage, Marvel, Matanza

Como los lectores de Marvel ya sabrán la relación entre el Duende Verde original, Norman Osborn, y su hijo Harry Osborn es una de las más complicadas y combativas de Universo Marvel.

Esa relación no parece estar mejorando mucho viendo el vídeo de Absolute Carnage publicado por la editorial.

En un nuevo vídeo lanzado por Marvel Entertainment, los Osborn se reúnen en el apartamento de Harry donde un Norman delirante, creyendo ser el verdadero Carnage Cletus Kasady, interroga a su hijo.

Poseído por uno de los descendientes de Carnage, el enloquecido Norman exige saber el paradero del hijo de Harry, Normie, lo que lleva a los dos hombres a enfrentarse. Harry hace uso rápidamente de armas ocultas para luchar contra el temible simbionte.

Este es el vídeo en cuestión:

El vídeo es el segundo de Marvel Entertainment centrado en Norman Osborn para el evento Absolute Carnage. Un vídeo publicado a principios de este mes resumía la historia reciente del villano, así como su primer vínculo con un simbionte, mientras que Norman todavía estaba encarcelado en el Instituto Ravencroft.

Estos vídeos difundidos por la editorial amplían el contenido que se ve en los cómics para proporcionar más antecedentes, mejorando la experiencia de los lectores y complementando en este caso el evento protagonizado por Matanza. Una nueva manera de vivir la experiencia con los cómics propuesta por La Casa de las Ideas.

Donny Cates como guionista y Ryan Stegman al dibujo son los encargados de Absolute Carnage #2 que sale a la venta en Estados Unidos el 28 de agosto.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores