jueves, abril 18, 2024

Los Showrunners de Agents of Shield hablan sobre el final de la temporada 6

/

Panini

Es sabido por todos que el programa Agents of Shield, que relata las historias de esta organización vinculada con los héroes de Marvel, finalizará en su séptima temporada el siguiente verano. El pasado viernes tuvimos el cierre de la sexta temporada, y con este se generaron un montón de dudas en los fans. Recientemente, los showrunners , Josh Whedon, Maurissa Tancharoen y Jeff Bell, hablaron sobre Agents of Shield largo y tendido.

Agents of Shield

“Hubo múltiples razones por las que queríamos traerlo de regreso (refiriéndose al bueno de Coulson), pero una de ellas fue solo por esa sensación de ‘¡Yay! ¡Ha vuelto! ‘”, Dijo Whedon. “Y la sensación de que queríamos tener ese sentimiento y la audiencia podría querer tener esa emoción. Si íbamos a tener una temporada más, íbamos a traer a nuestro chico de regreso o una versión 2.0 de él para nuestra última aventura“.

Con esta declaración se refiere al regreso del agente Phil Coulson interpretado por Clark Gregg. Ha sido una vuelta que ha conmovido a todos, aunque bueno, es él, pero como un LMD mejorado con Chronicom.

“Los Chronicoms nos ven como su principal amenaza”, explicó Whedon. “Sentimos que regresar era una forma de reflexionar sobre nuestra historia. la historia de SHIELD, nuestro programa y nuestra gente, mientras nos preparamos para el final de todo. Tener un enemigo centrado en nosotros nos ayuda a construir una historia que permita a nuestros personajes reflexionar sobre sí mismos y entre ellos.”

Agents of Shield

Con esta información, vemos a los showrunners muy emocionados por lo que se viene para el final de esta serie, que tiene una larga trayectoria de siete años. Aseguran que será un broche de oro épico, pero nostálgico e introspectivo, jugando con la historia de principio a fin que han tenido estos personajes.

Agents of Shield season 7 saldrá el próximo verano para ABC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores