Marcel de Friends vuelve a la televisión en la adaptación de Y: El último hombre

Sin duda de los más desconocidos en cualquier serie de televisión o películas son los animales que participan en las producciones. Desde la Chita de Tarzán, Lassie o Betthoveen los animales se han empleado como secundario cómico en multitud de producciones. Pese a que de un tiempo a esta parte las apariciones de animales reales han ido desapareciendo por un cambio en la sensibilidad de los espectadores, hace no tanto era bastante común. Ahora se ha desvelado que un mítico animal de la televisión de hace 20 años ha hecho casting para Y: El último hombre.

Estamos hablando nada más y nada menos que de Marcel, el mono que apareció en la popular comedia Friends. La noticia ha saltado por las declaraciones del CEO de FX, la encargada de la versión para la pequeña pantalla del cómic de Brian K. Vaughan. Y es que el directivo reconoció al simpático animal revisando datos sobre la serie. El mono capuchino llamado Katie evidentemente interpretará a Ampersand, el compañero de Yoric durante sus aventuras en el mundo de Y: El último hombre.

I recognize Jennifer Aniston, I recognize Courteney Cox and I recognize that monkey! […] There’s nothing like a really experienced actor who knows how to hit their marks! (¡Reconozco a Jennifer Aniston, Reconozco a Courtney Cox y reconozco a ese mono! […] No hay nada como un actor realmente experimentado que sabe cómo dar en el blanco)

Después de una gran cantidad de problemas, una adaptación al cine fracasada y varios cambios de showrunner por lo que parece la serie sigue adelante. El cómic se adentra en un mundo donde una enfermedad ha arrasado a todo ser viviente con el cromosoma Y. Los únicos que se han salvado a esta plaga son Yoric Brown y un mono capuchino de nombre Ampersand. Su vida se convierte en un viaje buscando a su novia donde ve de primera mano este nuevo mundo y las consecuencias de la ausencia de hombres y de ser él mismo el último hombre.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.