Marvel anuncia un equipo de superhéroes nuevo para este año

Seguir las redes sociales de Marvel Comics es exponerte a una infinidad de teasers, fotos cripticas y anuncios con información escasa. Y es que aprovechan muy bien el marketing dando la información justa para tenernos enganchados hasta que hacen el gran anuncio. Ya lo hizo hace meses con los anuncios de House y Powers of X, el anuncio del reinicio de Deadpool y el avance de la San Diego Comic-Con de Spider-Man 2099. Y la editorial lo ha vuelto a hacer, mostrando una imagen en redes sociales que augura al “siguiente gran equipo de superhéroes.

Según la imagen, este grupo se llama Doc Justice and the J-Team y llegará este mismo 2019. Teniendo en cuenta que quedan pocos meses para finalizar el año seguramente tengamos más información de este equipo pronto. En el avance aparecen nombres de otros equipos como Los Vengadores, The Defenders o Thunderbolts con los que quizá tenga relación. Es curioso que estos grupos están compuestos por personajes individuales unidos por una misión o evento concreto, no como Los Cuatro Fantásticos o los X-Men, unidos por otras razones. No se sabe si este grupo tendrá su propia serie regular, si aparecerán en un evento propio o su primera aparición será en otra cabecera.

 

2 Comentarios

  1. Huele a coña como cuando Roy Thomas se inventó al Escuadrón Supremo parodiando a la JLA de DC Comics… En serío a nadie le chirría eso de: “DocJustice”? “DoC Justice”? “DC Justice”?… UyUyUy!

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.