Marvel responde la pregunta de quién es más fuerte entre La Cosa y Hulk

Cuando pensamos en los personajes más gigantescos y fuertes dentro de Marvel, es inevitable visualizar a Hulk y a La Cosa. Tanto el gigante esmeralda perteneciente al grupo de los Vengadores, como el bueno de Grimm del grupo de los 4 Fantásticos siempre han sido relacionados entre ellos mismos, creando la eterna duda de quién ganaría en una batalla entre estos dos poderosos personajesThe Things vs Hulk

En más de una ocasión se han enfrentado, y en un conflicto directo, es Bruce Banner quien termina ganando. Pese a ello, nada está confirmado, y no se sabe a ciencia cierta cuál es más fuerte que el otro. Sin embargo, y por suerte para los más curiosos y competitivos, ya tenemos una respuesta a esta duda gracias al número #13 de la serie de Los 4 Fantásticos.

En este número nos presentan una tesitura difícil para La Cosa, puesto que se encuentra en una carrera contrarreloj para convertirse en su forma humana. Él lo veía como algo bueno para la luna de miel con su esposa, Alice, pero ahora, esto se volverá en su contra. Es ahí cuando llega el Hulk de Puppet Master, quién aprovecha esta oportunidad para atacar a Ben Grimm en sus últimos momentos como forma monstruosa.

Y, aunque al principio las cosas se tornan en contra de La Cosa, perdiendo varios trozos de su capa exterior rocosa, luego consigue remontar gracias a la ayuda de Alice, con estas palabras.

 “Puedes hacer esto”. Cuando Thing dice que Hulk lo golpeó en todos los sentidos, incluyendo ser más grande, más fuerte y más inteligente, Alice responde: “Nada de eso importa porque esta pelea no se trata de cerebros o músculos. Se trata de corazón. Y nadie tiene más corazón que mi ben, nadie”.

Al final, Ben le golpea lo más fuerte que puede y termina derribando a su rival. Pese a que termina sumamente herido, se podría decir que fue capaz de vencer al gigante esmeralda.The Things vs Hulk

Fantastic Four #13 ya está a la venta en estados unidos, guionizado por Dan Slott y dibujado por Sean Izaakse.

Fuente: ComicBook.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.