Máscara Negra vuelve a las andadas en este adelanto de su nuevo título

Con el año del villano en DC, Lex Luthor ha decidido ayudar el mismo a mejorar al resto de villanos, y ahora es el turno de Roman Sionis, mejor conocido como Máscara Negra. En este adelanto del primer número de Black Mask: Year of the Villain, ilustrado por Cully Hammer y guionizado por Tom Taylor, veremos los primeros años del villano en Gotham. Roman fue obligado a ser amigo de Bruce Wayne mucho antes del asesinato de Thomas y Martha Wayne, el cual solo sirvió para acrecentar la locura del villano. Ahora, Lex Luthor va a dar Máscara Negra la oportunidad de su vida.

Según la sinopsis oficial, tras perder todo el poder que tenía al ser encerrado en la prisión secreta de los Teen Titans, será Luthor quien lo libere, y además de devolverle su puesto como líder criminal en Gotham, le proporciona nuevas habilidades. Por otro lado, será Batwoman quien, al descubrir su vuelta a la actividad criminal, tratará de darle caza a Máscara Negra.

El primer número de esta nueva parte del año del villano llegará a Estados Unidos el 21 de agosto, pero ya podéis ver aquí el primer adelanto.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.