viernes, abril 19, 2024

Masters of the Universe tendrá una secuela producida por Netflix

/

Panini

Masters of the Universe, NetflixEl prolífico director Kevin Smith dirigirá una nueva serie animada de He-Man para Netflix. Esta, servirá como secuela a la serie original Masters of the Universe y se llamará Masters of the Universe: Revelation, y continuará directamente la historia de la serie original

Smith ha anunciado durante su panel en la Power-Con 2019 de California. Según un usuario de Twitter, Smith dirigirá y producirá Revelation. Además, Powerhouse Animation, el estudio detrás del anime de Castlevania, se encargará de este nuevo anime.

Según la sinopsis oficial, volveremos a ver a los clásicos personajes que protagonizaron y antagonizaron la serie original. Tras la batalla final en la que Eternia es fracturada, Teela se verá envuelta en una misión contrarreloj para encontrar la desaparecida Espada del Poder y así evitar la destrucción del universo.

Tras el anuncio de Smith en la convención, Netflix ha publicado el póster oficial, donde adelantan una épica aventura que acabará con la batalla final entre Skeletor y He-Man.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores