Matrix vuelve a los cines de Estados Unidos por su 20 aniversario

Sin duda si le preguntas a alguien cual fue una de las películas más impactantes de finales de los 90 y principios de los 2000 hay una gran probabilidad de que la respuesta sea Matrix. Y es que las Hermanas Wachowski revolucionaron el cine y a día de hoy las tres cintas siguen siendo recordadas como algo completamente diferente para la época. En 2019 la primera parte de la trilogía cumple 20 años, y Warner Bros ha preparado algo muy especial. Y es que este mes de agosto la película protagonizada por Keanu Reeves volverá a algunos cines de Estados Unidos con audio y video actualizados.

La cinta fue un éxito total para sorpresa de todos, recaudando aproximadamente 500 millones de dólares, lo que aseguró una segunda y una tercera entrega. Pero su influencia llegó mucho más lejos, ya que Matrix sirvió de fuente de inspiración para crear videojuegos o series de animación ambientadas en ese mundo futurista que nos presentaban. Las entradas ya se pueden comprar, pero por desgracia el estreno está limitado a territorio americano. Desde Warner están encantados de volver a llevar a la gran pantalla uno de sus mayores éxitos, y volver a acercar a los fans esta gran obra.

Warner Bros. is proud to re-release the groundbreaking motion picture The Matrix, for the first time in Dolby Vision and Dolby Atmos. Dolby Cinema offers moviegoers an unparalleled sense of realism in how they experience this game-changing film, making it a must-see event, whether for the first time or a return to The Matrix. (Warner Bros se enorgullece de relanzar la innovadora película Matrix, por primera vez en Dolby Vision y Dolby Atmos. Dolby Cinema ofrece a los espectadores una sensación de realismo incomparable en la forma de vivir está película revolucionaria, convirtiéndola en un evento imprescindible, tanto como si es la primera vez o un regreso a Matrix)

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.