martes, marzo 19, 2024

Mortal Kombat 11 muestra todos sus luchadores adicionales

/

Panini

Mortal Kombat 11

En la actualidad, todos los videojuegos centrados en el género de lucha suelen acabar teniendo personajes adicionales. Ya no ocurre como en los inicios, que todos los personajes estaban desde un comienzo o habría que desbloquearlos. Ahora suelen llegar de forma periódica y como contenido adicional. Para Mortal Kombat 11 no iba a ser de otro modo, y acabarían de mostrar un vídeo presentando a sus nuevos luchadores.

Algunos personajes de los que se han anunciado ya se conocían, como Spawn o Nightwolf, pero se habrían conocido 3 completamente nuevos. En total son seis, los personajes que se unirán al plantel ya existente de Mortal Kombat 11. Del total, tres de ellos ya han pertenecido a la saga en algún momento y los otros tres son invitados. Para los viejos conocidos tenemos a Shang Tsung, el mencionado Nightwolf y Sindel. Para los invitados, tendremos a Joker, Spawn y Terminator T800. Como podemos ver acaba de ser un elenco muy completo y variopinto. Os dejamos el vídeo que muestra a los seis luchadores:

Tanto Nightwolf como Shang Tsung, ya pueden conseguirse. El resto irán llegando de manera progresiva, siendo el siguiente Terminator el 8 de octubre. Detrás de él, irán llegando en los meses siguientes el resto. Si sois aficionados del título, tendréis que haceros con ellos.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores