jueves, marzo 28, 2024

Noah Hawley actualiza el estado de su película del Doctor Doom

/

Panini

Doctor Dppm

Uno de los proyectos más interesantes de todos los que había planteado la 20th Century Fox con los personajes de Marvel Studios era el que preparaba Noah Hawley con el Doctor Doom. El creador de las series televisivas Fargo y Legión había dejado claro que quería llevar a la gran pantalla a uno de los villanos marvelitas más antiguos como protagonista de su propia película y no tuvo problemas en explicar cómo lo haría.

Hace más de un año anunció que tenía casi terminado el guion y que se había reunido con Kevin Feige para estudiar el proyecto mientras se completaba la adquisición de la Fox por parte de Disney y los derechos del Doctor Doom (además de los 4F, todos los mutantes y unos cuantos personajes más) regresaban a Marvel, pero no hemos tenido noticias al respecto hasta hoy. Aprovechando una entrevista en Deadline en la que habla del final de Legión y la cuarta temporada de Fargo, Hawley ha aprovechado para explicar cuál es el estado actual de su película sobre el gobernante de Lavteria.

“Ahora que la película [Lucy in the Sky, su debut como director de largometrajes] está terminada y Legión también ha terminado, me he tomado un tiempo libre porque alguien me dijo que había una palabra llamada “vacaciones”, y eso significa que no trabajas, lo que me pareció muy interesante. Pero ya sabes, tengo que volver a hablar con ellos y anunciarles que me encantaría hacerlo y averiguar si eso es algo que es posible. Sin importar si tienen o no un plan listo para qué hacer con esos personajes o si están dispuestos a usar mi visión. Pero ahora mismo me corresponde a mí ir a empujarlos, y es algo que voy a hacer tan pronto como salga a tomar aire”.

El guionista da a entender que, como se suele decir, actualmente la pelota está en el tejado de Marvel Studios. Por su parte continúa queriendo hacer su versión del Doctor Doom, pero no sabe si esa versión entra en los planes del estudio ahora que tiene que incorporar a tantos nuevos personajes en su universo cinematográfico. Lo que es cierto es que parece complicado que veamos a Victor von Doom en la Fase 4, pero nada impide que la película de Hawley forme parte de la Fase 5 que aún está por anunciar. Quizá tengamos noticias al respecto la próxima semana durante la D23 Expo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores