Nova liderará un nuevo equipo en el próximo evento Annihilation

Después de lanzar un siniestro anuncio en julio, las solicitudes de Marvel Comics revelan que Nova reunirá a un espectacular equipo para afrontar una amenaza de la Zona Negativa en noviembre.

Aunque exactamente quién está en ese equipo no está claro, la portada de Annihilation: Scourge Alpha #1, podría dar alguna pista.

En ella vemos a Nova, Beta Ray Bill, Silver Surfer y los Cuatro Fantásticos. Blastaar y Annihilus también aparecen en la portada, dejando en claro que los dos villanos desempeñarán un papel importante en el cómic.

En 2006, el evento de Aniquilación trajo una guerra como nunca antes se había visto en los cómics e introdujo un crossover de proporciones épicas. Al traer consigo una ola de buques de guerra de la Zona Negativa, Annihilus desata la devastación en el universo de materia positiva, causando la destrucción de millones de planetas casi al instante.

Este evento cosechó gran éxito en su momento y la editorial confía en repetir la jugada.

Annihilation: Scourge Alpha #1 saldrá a la venta en noviembre en Estados Unidos.

Annihilation: Scourge Alpha #1

Guion: Mateo Rosenberg

Dibujo: Juanan Ramirez

Portada: Jose María Casanovas

Portadas alternativas: Alex Garner, Ron Lim y Aril Olivetti

¡La salva de apertura para el evento principal de diciembre!
Algo se agita en la Zona Negativa… ¡algo para lo que el Universo Marvel no está listo! ¿Podrá Nova formar un equipo lo suficientemente poderoso como para enfrentar esta creciente amenaza, o ya es demasiado tarde para detener su descenso a la galaxia? Para los más grandes héroes del Cosmos, Annihilation es solo el comienzo…

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.