Llegan nuevas versiones de los personajes de Marvel en el año 2099

Llegan nuevas versiones de los personajes de Marvel en el año 2099

Como ya todo el mundo sabe, dentro de los cómics de Marvel existen infinidad de universos por descubrir. Uno de los que más dio que hablar fue el que nos presentaba un futuro en 2099. Lo conocimos a través del Spider-Man de ese universo y dejó a muchos con ganas de más. Tras ello se intentó con algunos más personajes, pero todo quedó ahí tras no conseguir el mismo éxito. Se intentó recuperar el interés, gracias a la vuelta del personaje del trepamuros, pero parece que será este año cuando veremos un poco más.

Aunque se supo algo de esto en la San Diego Comic Con, recientemente se habrían recibido las portadas y sinopsis de cuatro números únicos. Con estos se pretende presentar nuevas versiones, en este universo, de algunos clásicos personajes. Sin duda este universo del año 2099 está lleno sorpresas y cosas interesantes que esperemos que muestren. Mientras lo preparan, os dejamos esta lista con lo mostrado hasta ahora.

Anterior

3 Comentarios

  1. Muy bonito y todo pero ya Marvel valió, sobre explotaron demasiado a Spiderman que hasta lo perdieron. El diseño es el clásico punk que vemos ahora además no hay necesidad de hacer todo robótico.

  2. Lo más probable es que ni lo vaya a tocar por varias razones:

    1. No hay nueva serie (por ahora) de Spider-Man 2099, que es a quien todos queremos ver. Y aunque la hubiera…

    2. Las series de 2099 ya acabaron con el último número de Spider-Man 2099, en el que se revelaba que, tras tanta aventura, habían llegado a la fiesta de fin de año en la que pasaban a 2100. Esa era la serie auténtica con su final auténtico. Sin embargo, aquí no solamente están usando “2099” como título, sino que además Spider-Man ya no lleva el mismo traje con el que volvió a su época.

    Todo esto me huele a reboot/retcon de los malos, del mismo tipo que Quesada hizo con el Spider-Man original y Un Día Más. Le echaré un vistazo al Alpha para ver si merece la pena, pero como intenten deshacer todo lo hecho estos últimos años… Mal vamos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.