Nuevo avance de la película de Breaking Bad: El Camino por parte de Netflix

Breaking Bad es una de las series mejor valoradas y aceptadas por el público, con un total de 5 temporadas y terminando en 2013 con su capítulo final. También cuenta con un spin-off llamado Better Call Saul, protagonizado por Saul Goodman, que trata la vida de este abogado y que de igual manera ha cosechado críticas muy positivas. Sin embargo, el personaje de Jesse Pinkman terminó con un final abierto a diferencia del resto de protagonistas, con aquella escapada sin destino. El futuro de este personaje a partir de aquel momento es de lo que tratará El Camino: Una Película de Breaking Bad.

Breaking Bad: El camino

Netflix ha publicado un teaser muy breve, con una única escena de apenas 1 minuto de duración. En esta, se nos muestra a uno de los personajes secundarios dentro de Breaking Bad durante toda la serie; Skinny Pete. El drogadicto amigo de Jesse es interrogado, preguntándole sobre el paradero de Pinkman tras lo sucedido en el último capítulo. Skinny dice que no sabe dónde está ni nada de él, pero aunque lo supiera, no diría nada a la policía.

Hay que tener en cuenta que esta película será escrita y dirigida por Vince Gilligan, que ya se encargó de la serie original de principio a fin. Razón de más para tener esperanzas en este spin-off que saldrá el próximo 11 de octubre.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.