Nuevos personajes y nuevos trajes llegan a Marvel Ultimate Alliance 3

Marvel Ultimate

En la actualidad, los contenidos descargables están a la orden del día en casi todos los videojuegos. Cuando sonó la noticia de que llegaría un tercer título de la franquicia de Marvel Ultimate Alliance, muchos sopesaron esto. Un juego con tanta cantidad de personajes y tantas posibles nuevas incorporaciones, era carne de cañón para este tipo de modelo de negocio. Razón de esto, es que iniciaran su salida con un pase de temporada, pero la noticia de hoy no se centra en eso, sino en un contenido gratuito.

Como lo estáis leyendo, parece que desde Marvel Ultimate Alliance 3 quieren incentivar a que la comunidad siga jugando. Es por esto, que para mañana, día 30 de agosto, llegará a los videojuegos una actualización gratuita con nuevo contenido. Algunos pensarán que este contenido puede ser nuevas mecánicas o mejoras del videojuego, pero no, se tratan de dos nuevos personajes y tres nuevos trajes.

Sin duda es una noticia muy interesante para los seguidores del título. Con el primer DLC de pago tan cerca, que nos pongan esto es una pequeña guinda para que por fin nos animemos con todo. Los dos personajes que llegarán, ya se conocían desde hacía un tiempo y serán un complemento del segundo DLC que están preparando. Cíclope y Coloso son las dos nuevas incorporaciones, que la verdad aportarán bastante.

Lo novedoso viene a continuación. Parece ser que con esto incluirán tres trajes más para personajes que ya estaban en el plantel. El primero de ellos será el simbionte de Spider-Man, algo que debía estar en algún momento para sacar una sonrisa a todo seguidor del personaje. Seguimos con un traje de Hulk, más concretamente, el que usó como gladiador en Planet Hulk. No cabe duda de que se trata de otro traje imprescindible para el personaje, por toda la repercusión que tuvo. Terminamos con el traje clásico de Carol Danvers cuando era Ms. Marvel, ese traje ajustado con el rayo atravesando su cuerpo de arriba a abajo.

No cabe la menor idea, de que con esto van a ir atrayendo o, por lo menos, seguir atando al público que ya tienen. Todos estos contenidos llegarán mañana en algún momento del día y los esperamos con ganas para probarlos en nuestras Nintendo Switch.

Fuente: SuperHeroHype.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.