viernes, marzo 29, 2024

Paramount y Hasbro preparan un nuevo spinoff de G.I. Joe

/

Panini

G.I. Joe, Hasbro, ParamountAun con la mala reputación que se ganó la franquicia en la gran pantalla, Paramount parece empeñada en construir un nuevo universo cinematográfico G.I. Joe. El estudio ya está preparando un relanzamiento de las películas originales al igual que un spinoff de Snake Eyes. Pero aparentemente, Snake Eyes no será el único personaje que tendrá su propia película. Según The Hollywood Reporter, Paramount y Hasbro están preparando otro spinoff de la saga.

THR no ofrece muchos detalles acerca de la película. Aun así, aseguran que será una pieza clave, en la que veremos varios Joes que no parte del equipo principal. Además, uno de los personajes sería Chuckles, un especialista encubierto con camisa de flores. Este personaje apareció por primera vez como una figura de acción en 1987 y apareció en el cómic que publicó Marvel ese mismo año.

Para la producción de la película, el estudio contará con Josh Appelbaum y Andre Nemec para escribir la historia. Esta pareja ha trabajado en la película de 2014 de las Tortugas Ninja, al igual que en la secuela de 2016, además de escribir Misión Imposible: Protocolo Fantasma.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores