Paramount y Hasbro preparan un nuevo spinoff de G.I. Joe

Aun con la mala reputación que se ganó la franquicia en la gran pantalla, Paramount parece empeñada en construir un nuevo universo cinematográfico G.I. Joe. El estudio ya está preparando un relanzamiento de las películas originales al igual que un spinoff de Snake Eyes. Pero aparentemente, Snake Eyes no será el único personaje que tendrá su propia película. Según The Hollywood Reporter, Paramount y Hasbro están preparando otro spinoff de la saga.

THR no ofrece muchos detalles acerca de la película. Aun así, aseguran que será una pieza clave, en la que veremos varios Joes que no parte del equipo principal. Además, uno de los personajes sería Chuckles, un especialista encubierto con camisa de flores. Este personaje apareció por primera vez como una figura de acción en 1987 y apareció en el cómic que publicó Marvel ese mismo año.

Para la producción de la película, el estudio contará con Josh Appelbaum y Andre Nemec para escribir la historia. Esta pareja ha trabajado en la película de 2014 de las Tortugas Ninja, al igual que en la secuela de 2016, además de escribir Misión Imposible: Protocolo Fantasma.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.