viernes, marzo 29, 2024

Portadas alternativas de Artgerm para Harley Quinn & Poison Ivy #1

/

Panini

Artgerm, DC, Harley Quinn, Poison Ivy

Hace unas semanas DC Comics anunciaba la creación de la miniserie Harley Quinn & Poison Ivy.

Esta miniserie llegará el 4 de septiembre a las tiendas estadounidenses. Jody Hauser y Adriana Melo estarán al frente de esta aventura protagonizada por dos de las villanas más carismáticas del Universo DC.

Esta miniserie entrará en la continuidad del universo DC, manteniendo el status post Héroes en Crisis, y también tendrá relación con el próximo gran evento de la editorial: Year of the Villian.

Ahora se ha conocido una portada alternativa del primer número de Harley Quinn y Poison Ivy en forma de portada conectada obra de Artgerm. El propio artista ha dado a conocer sus espectaculares portadas para la serie de DC en su personal estilo.

La imagen individual incluye los dos personajes principales de la serie, pero se dividirá en dos ediciones diferentes para su publicación.

La miniserie de seis números está escrita por Jody Hauser y dibujada por Adriana Melo. Elena Casagrande creará la portada principal del primer número.

Artgerm, DC, Harley Quinn, Poison Ivy

[note]

Harley Quinn & Poison Ivy #1

Guion: Jody Hauser

Dibujo: Adriana Melo

¡Harley Quinn y Poison Ivy están tomando su show en el camino de esta nueva miniserie! Tendrán que evadir a villanos y héroes por igual mientras exploran su relación y desempaquetan su tiempo y experiencias en Sanctuary. Después de los eventos de Heroes in Crisis y justo en el medio del “Año del villano”, es un viaje a través del Universo DC que cambiará su amistad para siempre… ¡si viven tanto tiempo![/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores