Posible aparición de Jackie Chan en Shang Chi and The Legend of the Ten Rings

Ya se confirmó una película de Shang Chi para la cuarta fase del Universo Cinematográfico Marvel. La cinta se llamaría Shang Chi and The Legend of the Ten Rings, dejándonos ver que retomarían la trama del Mandarín utilizada en Iron-Man 3. Pese a esta información, poco más se dijo en la SDCC de este año sobre este proyecto. Sin embargo, sí que ha surgido un rumor referente al cast, puesto que se habla de una posible aparición del personaje Zheng Zu interpretado por el mítico Jackie Chan.Shang Chi

Esto tiene sentido, ya que Kevin Feige dejó claro que la cinta está rodeada de un elenco de actores asiáticos. Y teniendo en cuenta que Chan es una de las leyendas vivas de este género, no hace falta soñar demasiado para imaginarse a este actor dentro del UCM.
El personaje de Zheng Zu es nada más y nada menos que el padre de Shang Chi, pese a que se vuelve enemigo de su hijo con el tiempo. Podría estar interesante introducir a esta figura paternal para, en una secuela, hacer que se convierta en un antagonista a vencer.

Hay que decir que no son más que rumores, aunque lo más seguro es que sepamos más de Shang Chi en la próxima Disney D23.

Fuente: Deffinition.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.