viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo a Black Panther and the Agents of Wakanda

/

Panini

Black Panther and the Agents of Wakanda, Marvel Comics

Una de las mejores ocurrencias de Stan Lee fue posicionar el país más tecnológicamente avanzado del universo Marvel en el continente africano. Y es que Wakanda es el contraste perfecto dentro de un conjunto de países que se veían sumidos en la pobreza por los fans. Su rey y superhéroe Black Panther aunaba tradición con tecnología y le daba una gran cantidad de poder tanto en su versión de rey como en la de héroe. Ahora T’Challa ha reclutado un equipo de agentes de diversos ámbitos al estilo S.H.I.E.L.D para su nueva serie y ya podemos ver un adelanto de Black Panther and the Agents of Wakanda #1.

Black Panther and the Agents of Wakanda, Marvel Comics

Black Panther and the Agents of Wakanda, Marvel Comics

Este nuevo equipo está formado por Okoye, The Wasp, Gorilla Man y Ka-Zar que  al más puro estilo Misión Imposible se convertirán en un equipo encubierto a las órdenes de Black Panther. El número uno de esta nueva serie llegará a los quioscos en septiembre, y llega de la mano de Jim Zub Al guion y Lan Medina al dibujo.

Vampires. Aliens. Angry fish kings. Black Panther’s hand-picked Agents of Wakanda can handle it all. And who better to lead them than the king of the world’s most technologically evolved country? Wakanda is making waves on the world’s map – and not everyone’s a fan. With General Okoye’s help, T’Challa will take Gorilla-Man, Ka-Zar and Wasp on a global fight for survival – to handle threats S.H.I.E.L.D. could only dream of! (Vampiros. Aliens. Fish Kings cabreados. Los agentes de Wakanda escogidos por Black Panther pueden con todo. ¿Y quién mejor para lideraRlos que el rey del país más desarrollado del mundo? Wakanda está haciendo olas en el mapa- y no todo el mundo es fan. Con la ayuda de la general Okoye, T’Challa cogerá a Gorilla-Man, Ka-Zar y La Avispa en una lucha global por la supervivencia- manejando amenazas con las que S.H.I.E.L.D solo podía soñar.)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores