martes, marzo 19, 2024

Primera imagen de Billy Butcher en la segunda temporada de The Boys

/

Panini

Amazon Prime Video, Karl Urban, The Boys

Apenas hace un mes que empezó el rodaje de la segunda temporada de The Boys, y las expectativas están por las nubes. El arrollador éxito de la primera temporada ha convertido a la serie en una de las más vistas de Amazon Prime Video. Y es que los productores han sabido transmitir la esencia de la obra de Garth Ennis a la pequeña pantalla pese a los cambios realizados. Hace unas semanas Eric Kripke mostró la espectacular primera imagen de la segunda temporada donde se echaba a alguien en falta. Y es que faltaba Karl Urban, pero ahora el actor ha mostrado la primera imagen de su personaje en esta segunda temporada.

La imagen muestra a Billy Butcher cubierto de sangre y recuerda a la foto mostrada por Kripke en la que podíamos ver al resto de personajes también cubiertos de sangre. Tanto esta como la otra imagen evidentemente está completamente descontextualizada ya que aún falta para el lanzamiento de la nueva temporada. La nueva temporada era tan esperada que se confirmó incluso antes del estreno de la primera, lo que confirma que Amazon tenía grandes expectativas con esta serie.

The Boys es la historia de un mundo donde los superhéroes son reales y se dejan llevar por sus más bajas pasiones. Billy Butcher y sus hombres son los encargados de dar una lección a estos héroes y dejarles claro que no son dioses ni mucho menos. Una obra muy crítica donde Ennis pone de vuelta y media al mundo superheroico y todo lo relacionado con él considerada por muchos una de las grandes obras del autor. Aún no hay fecha de estreno de la segunda temporada, así que solo queda a esperar a que Billy Butcher y los chicos regresen a la acción.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores