Primera imagen del rodaje de la segunda temporada de The Boys

Hace pocas semanas que The Boys llegó a la plataforma de streaming de Amazon y ya se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la plataforma. Es ya una de las series más vistas de Amazon Prime Video y no ha parado desde su estreno de cosechar muy buenas críticas. La serie ha sido un éxito tan rotundo que ya se está preparando una segunda temporada de la misma y ha sido su showrunner Eric Kripke el que ha mostrado la primera imagen del rodaje de la nueva temporada.

En la imagen podemos ver a casi todos los protagonistas de la serie cubiertos de sangre y al propio Kripke. Para los que aún no hayan visto The Boys, la serie trata de que pasaría si los superhéroes abusan de su poder en vez de emplearlos para hacer el bien. En este mundo ostentan el poder de un político y la veneración de un dios. Basada en los cómics de Garth Ennis la serie rebaja mucho las dosis de violencia y depravación, pero pese a esto la serie es un gran producto que va a dar de que hablar en el futuro.

1 Comentario

  1. Creo que The Boys ha estado a la altura. No podemos esperar adaptaciones 100×100 de comics pero esta es fiel a su esencia. Espero ansiosamente segunda temporada

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.