Rai volverá a tener serie propia en Valiant

Rai - Valiant

Nos guste más o nos guste menos, hay que reconocer que en los últimos años ha aumentado el impacto de Valiant Comics. Todavía le queda para poder llegar a vender la cantidad de unidades que venden sus dos grandes competidoras, pero en cuanto a calidad se encuentra de igual a igual. El universo que nos han mostrado en Valiant tiene infinidad de personajes interesantes, razón de más por la que van surgiendo estas noticias. Rai ha sido uno de ellos, desde el momento que llegó, y es por eso por lo que parece que llegará una nueva serie.

Este ciborg samurai ya tuvo una serie para la editorial. Tuvo una gran acogida debido a su trama de ciencia ficción y a la acción que nos mostraban. Seguro que esto ha servido de fuerza para poder traernos esta nueva serie guionizada por Dan Abnett y dibujado por Juan José Ryp. Junto a la llegada de la noticia, nos han mostrado las primeras páginas de su primer número. Os dejamos a continuación el material mostrado para que vayáis haciéndoos a la idea.

Con todo esto es con lo que nos ha llegado esta increíble noticia. De esta forma, el primer número de esta nueva serie de Rai llegará a las tiendas el próximo 20 de noviembre. Si no habéis leído todavía nada de él, aprovechad que, gracias a Medusa Cómics, tenemos todo el último volumen del personaje disponible.

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.