Primer vistazo a las páginas con el regreso de Garth Ennis a Punisher

Garth Ennis es uno de los guionistas más conocidos dentro del mundo del cómic. Creó Predicador, una de las historias más salvajes y características del sello Vértigo. También hizo The Boys, un cómic que contenía una gran crítica social hacia los superhéroes más conocidos. Ahora, con la adaptación televisiva de ambas obras, el ganador del Eisner se encuentra todavía más en la boca de todo el mundo, y ha obtenido dos series para Marvel Comics dedicadas al personaje de Frank Castle, mejor conocido como Punisher.Predicador Soviet

Hay que decir que, aparte de estas obras más independientes, trabajó durante un gran periodo de tiempo en la serie de Punisher junto con el tristemente fallecido Steve Dillon entre otros dibujantes. Siendo así, una de las etapas más reconocidas del personaje. Tal vez sea por esa razón que Marvel Comics ha decidido darle, no una, si no dos series a Ennis sobre este antihéroe.

“Tengo dos miniseries DE Punisher por venir”, dijo Ennis. “

La primera se titula Soviet, y los trazos correrán a cargo de Jacen Burrows. En este pequeño arco de 6 números veremos a Frank Castle enfrentarse a la mafia rusa. Podrás encontrar un avance de Soviet a continuación.

Predicador Soviet

Predicador SovietPredicador Soviet

También tenemos dos portadas de la serie.

Predicador Soviet

Predicador SovietLa segunda cabecera se llamará Get Fury, y no se sabe nada de ella más allá de que contendrá el arte de Goran Parlov. Ni siquiera tenemos una fecha de estreno, pero se intuye que podría llegar a salir el próximo año.

Garth Ennis es violento, soez y terriblemente icónico en sus guiones, pero sin duda, es uno de esos escritores que nunca falla a la hora de entretener contando sus historias. Por lo que su regreso al personaje de Punisher es, sin duda, merecedor de nuestro interés como fans del personaje.

Fuente: SuperHeroHype.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.