Spider-Man se volverá a casar

Cierto es, que no es sorpresa para nadie ver que el personaje de Spider-Man vaya a casarse. Esto es así, porque ya se ha casado en alguna ocasión y siempre ha significado algo importante para su vida. No obstante, parece que esta nueva ceremonia será anunciada en otra serie que no es la suya. Siendo más concretos será anunciada en la serie de la que será su novia.

Recientemente se habrían obtenido las solicitudes de algunos números de los próximos meses que se vienen. Una de ellas ha sido la de Black Cat Annual #1, donde hemos podido ver, a través de una de las portadas, la gran noticia. De esta forma, parece que Spider-Man contraerá matrimonio con su actual pareja en los cómics: Gata Negra. Actualmente se encuentran en una buena relación y esperemos que dure mucho, aunque ya conocemos lo que pasa con Peter. El encargado de guionizarlo será Jed Mackay y el dibujante será Javier Pina. Para despedirnos os dejamos la portada en cuestión y su sinopsis, para que podáis ir haciendoos a la idea. ¿Habéis recibido ya vuestra invitación?

¡Estás cordialmente invitado a la fiesta de Gata Negra y Spider-Man! En lugar de obsequios, apague todos sus sistemas de seguridad, rejillas láser y trampas de piedra gigante. Todo esto, ¡y una historia extra además!

Fuente: Newsarama.

3 Comentarios

  1. ¿Con su actual pareja? Pero, si está con MJ. Entre ellos ahora, tras dejar ella de ser la reina del crimen, solo hay amistad. Esto es cosa del annual y ya. Un saludo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.