viernes, marzo 29, 2024

Star Wars Resistance muestra un nuevo tráiler de la que será su última temporada

/

Panini

Star Wars, Star Wars: Resistance

Las series del universo Star Wars son un buen material para rellenar huecos de la historia del universo creado por George Lucas. Varias series de animación exploran estos eventos y dan a los fans más completistas la posibilidad de saber más allá de lo más conocido. Star Wars Resistance es una de estas series, ambientada seis meses antes de El Despertar de la Fuerza y que inició su emisión en 2018. Disney ha dado varios anuncios sobre esta serie, pero no todos son positivos. Por un lado, han mostrado un nuevo tráiler de la segunda temporada, pero por otro han anunciado que esta será la última.

Esta segunda temporada servirá de punto de unión entre Los Últimos Jedi y El Ascenso de Skywalker, como la última pelicula de la saga se estrena en diciembre es lógico darle un gran final a la serie. Pese a esta cancelación las series sobre el universo Star Wars no se acaban, ya que Star Wars: The Clone Wars tendrá una septima temporada que ya se emitirá en Disney+. La sinopsis promete grandes dosis de acción y algun que otro dato que ayudará a los fans a entender toda la historia detrás de la última película de Star Wars.

The story picks up after a harrowing escape from the First Order, as the Colossus and all its residents find themselves lost in space, pursued by Agent Tierny and Commander Pyre. Kaz and team also face a myriad of new dangers along the way including bounty hunters, a suspicious Hutt, General Hux, and Supreme Leader Kylo Ren. (La historia comienza después de un desgarrador escape de la Primera Orden, Coloso y sus residentes se encuentran perdidos en el espacio, perseguidos por el agente Tierny y el Comandante Pyre. Kaz y el equipo también se enfrentan a una miríada de nuevos peligros en el camino, incluidos cazarrecompensas, un sospechoso Hutt, el General Hux y el líder supremos Kylo Ren)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores