Syfy cancela Krypton y el spin off de Lobo

Las series del universo DC están llegando a su fin, algunas con menos recorrido de lo esperado por desgracia. Y es que las noticias de cancelaciones de series relacionadas con personajes de la editorial empiezan a ser muy habituales. El caso más sonado es sin duda el de Swamp Thing, que se canceló con tan solo un capitulo emitido en la plataforma de streaming DC Universe. Ahora con la noticia de dos series más que no van a continuar queda claro que no hay un camino claro. Se ha anunciado que tanto Krypton como el spin off de Lobo han sido cancelados.

Krypton se basa en la historia de Seg-El, el abuelo de Superman enfrentándose a la decisión de salvar su planeta o dejar que la destrucción de Krypton siga su curso. La primera temporada se emitió este mismo año en la plataforma de streaming de DC y se ha confirmado una segunda temporada que llegará en 2020. Pero por lo que parece está será la última, aunque por lo que parece Warner tiene pensado vender las temporadas ya realizadas. En general la serie no fue un gran éxito, pero tenía su base de fans y es una dura noticia que acabe tan de repente.

La otra serie cancelada es el spin off basado en Lobo, el personaje creado por  Roger Slifer y Keith Giffen en losaños ochenta. Hace solo dos meses que se anunció esta serie surgida de la aparición del personaje en Krypton, y se esperaba que el mismo actor interpretara al cazarrecompensas espacial. Estas dos cancelaciones se suman a una gran cantidad de series que han acabado abruptamente, supuestamente en un intento de reenfocar DC Universe por sus bajos números.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.