viernes, abril 19, 2024

Sylvester Stallone muestra el primer póster oficial de Rambo: Last Blood

/

Panini

Rambo: Last Blood, Sylvester Stallone

Después de todos estos años parecía que Hollywood ya no nos podía sorprender rescatando sagas o películas de hace 30 o 40 años. Y es que la racha de reinicios, nuevas versiones y demás de clásicos del cine ya dura demasiado para algunos y pone en duda la originalidad de la industria. No hace falta decir que no todas estas cintas son malas, pero su gran mayoría acaban pasando sin pena ni gloria. La última de estas producciones es Rambo: Last Blood, que hace poco mostró su primer tráiler donde podíamos ver el retorno de Sylvester Stallone a uno de sus personajes más míticos. Y ahora el propio actor ha desvelado el primer póster promocional de las nuevas aventuras de Rambo.

El cartel sigue en la línea del tráiler, una estética oscura y muy similar a las promociones de las anteriores entregas de la saga. Esto es, una pose de Stallone amenazante, un arma en la mano y un fondo que haga destacar más aún al actor. Además, en él sostiene el mítico arco que usó en Rambo: Primera Sangre, una de las armas más icónicas de todas las entregas. Pese a que la película es nueva la verdad es que mantiene la estética de todas las entregas, pero con un toque modernizado. También se ha mostrado la sinopsis de la que prometen que será la última entrega de la saga Rambo:

Synopsis: Almost four decades after he drew first blood, Sylvester Stallone is back as one of the greatest action heroes of all time, John Rambo. Now, Rambo must confront his past and unearth his ruthless combat skills to exact revenge in a final mission. A deadly journey of vengeance, RAMBO: LAST BLOOD marks the last chapter of the legendary series. ( Casi cuatro décadas después de derramar la primera sangre, Sylvester Stallone regresa como uno de los mayores héroes de acción de todos los tiempos, John Rambo. Ahora, Rambo debe enfrentar a su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para vengarse en una última misión. Un viaje mortal de venganza, Rambo. Last Blood marca el último capítulo de la legendaria saga)

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores