jueves, abril 25, 2024

The Boys adaptará un polémico arco en su tercera temporada

/

Panini

The Boys

Aunque no llega a los niveles de la obra original, no cabe duda de que The Boys ha subido el listón de sexo y violencia en las adaptaciones de cómics de superhéroes. La versión que Amazon Prime Video ha estrenado recientemente sobre la historia escrita por Garth Ennis no se ha atrevido con algunas de las escenas más polémicas, pero su showrunner, Eric Kripke, promete que eso puede cambiar en futuras temporadas.

Durante una sesión de Ask Me Anything en Reddit, un aficionado ha preguntado si tienen planeado llevar a la pequeña pantalla algunos arcos argumentales del cómic, mencionando explícitamente Herogasm. El guionista no ha dudado en responder de manera afirmativa.

“Acabamos de descubrir cómo hacer Herogasm. Tal vez lo hagamos en la tercera temporada (si nos contratan para la tercera temporada). Realmente es algo que he querido hacer, pero necesitaba entender nuestro giro, así que no será solo una hora de porno duro. ¡Pero creo que lo tenemos! Estoy súper emocionado por eso”.

Herogasm fue una miniserie de seis números con guion de Garth Ennis y dibujo de John McCrea que estaba ambientada en el universo de The Boys. En ella, el equipo que da título a la serie se infiltraba en la orgía anual de fin de semana que organiza Vought y, al hacerlo, descubren más sobre los planes de Vought para introducirse en la Casa Blanca.

Suponemos que la adaptación televisiva de The Boys no llegará a ser tan explícita como el cómic en el que se basa, pero seguro que no deja indiferente a nadie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores