viernes, marzo 29, 2024

The Stand de CBS tendrá un final diferente escrito por el propio Stephen King

/

Panini

CBS All Access, Stephen King, The Stand

El maestro Stephen King es uno de los autores más prolíficos de los últimos tiempos. Ya sea bajo su nombre más conocido o con su seudónimo, el escritor de Maine lleva años explorando el terror y construyendo un universo propio. Una de sus primeras obras es The Stand (editada aquí como Apocalipsis), convertida en serie en los años 90 con guion del mismísimo King. Ahora, 20 años después CBS rescata la historia de The Stand para una nueva miniserie de televisión que volverá a adaptar esta novela. Pero no será una simple adaptación, ya que el propio King escribirá un nuevo final exclusivo para la serie.

Y es que se ha confirmado que el autor realizará un último capítulo de la serie que se centrará en que pasó después de los acontecimientos del libro. Así pues, esto se convertirá en una continuación de la aclamada novela de King y nos mostrará que pasó con sus protagonistas. Y es que el propio autor ya había comentado en varias entrevistas que no estaba muy contento con el final que escribió, y esta serie le ha dado la oportunidad de realizar uno nuevo. Sin duda una gran noticia para los fans de esta historia que podrán tener nueva información en esta serie.

La serie está protagonizada por James Marsden, Amber Heard, Odessa Young y Henry Zaga y se centrará en un mundo diezmado por la peste donde se libra una lucha entre el bien y el mal. Como adalid del mal en la tierra encontramos a un personaje recurrente en las novelas de King y conocido por su aparición en la adaptación de La Torre Oscura, el hombre oscuro. El guion está escrito por Ben Cavell y Josh Boone, este último además llevaba años detrás de esta adaptación y de ahí surgió una buena relación con el escritor, indispensable sin duda para su participación en ese nuevo final.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores